sábado, 30 de junio de 2007

yudame a conocer el pais vasco


yudame a conocer el pais vasco, originally uploaded by ikasblogak.

Me voy a aprovechar de que ya te han presentado el maravilloso rincón de nuestra costa que es Urdaibai para mostrarte el Castillo de Arteaga, ubicado en Gautegiz Arteaga, muy cerca de Gernika, tal como se ve desde la casa de mi hermana (con un poco de zoom, por supuesto). Este es el comentario que podemos encontrar en su página web (actualmente es un pequeño hotel muy solicitado para celebrar bodas):

"En el corazón de la reserva de Urdaibai nos sorprende la espectacular belleza de esta torre neogótica de piedra caliza y mármoles de Ereño. Dicha construcción ha guardado el mismo terreno desde el siglo XIII, aunque su fisonomía actual se la deba a los arquitectos franceses Couverchef y Ancelet quienes, en agradecimiento al nombramiento como vizcaíno originario del hijo de María Eugenia de Montijo y Napoleón III, lo reconstruyeron en 1856".



Actualmente es un pequeño hotel muy solicitado para celebrar bodas. Puedes empezar en San Juan de Gaztelugatxe y continuar aquí.



Txaro, "ayudante técnica" en getxoikasblogak

1 comentario:

Ayuda a Domicilio Irun Hondarribia Acompañamientos a Personas Dependientes www.TablonTxiki.com dijo...

Hola , Gracias por tu información estas haciendo un gran trabajo en tu Blog Felicidades !! Recientemente he creado un nuevo Blog sobre euskadi , cosas que suceden culturalmente , noticias , actualidad , portales vascos , etc , estas invitado/a a escribir un Articulo en el Blog TablonTxiki webmaster@tablontxiki.com TablonTxiki